Solar Water Heater

Servicios

Boiler Solar

boiler.png

Calentadores de Agua Solares.

Un calentador de agua solar o bóiler solar es un dispositivo que utiliza una fuente de energía limpia e inagotable como es la luz del sol, para calentar agua.

Nuestros bóilers utilizan la luz solar haciendo que la recolección de calor se expanda y distribuya de una manera más eficiente y dinámica.

 

De esta manera, el agua que contiene sus tuberías se calienta y cuando está suficientemente caliente se lleva a un depósito para almacenarla en una tanque y así estar disponible para cuando se desee usar.

El agua que se obtiene puede alcanzar los 100°C o más (bajo condiciones de presión superior a la atmosférica) por lo que también se le da otros usos para procesos industriales o comerciales, así como para alimentar calderas y generadores de vapor.

Aunque el tiempo para alcanzar el punto de agua caliente depende de muchas variables, representa un ahorro muy considerable en cuanto a combustibles o energía eléctrica. 

Al alcanzar el agua la temperatura, se almacena caliente y siempre tendrá agua muy caliente para todos los usuarios, tanto de día como de noche.