Image by Jesse K.

Servicios

Refrigeradores y Clima

sist_refrigerador2.jpg

Energía solar utilizada como corriente directa o alterna para electrodomésticos.

Los sistemas de energía solar usan uno o más alternadores para convertir la electricidad de corriente directa (DC) de los paneles solares en electricidad de corriente alterna (AC) que es la que usa en sus aparatos electrodomésticos y en las conexiones de salida o tomacorrientes.

La cantidad de energía que se obtiene de un sistema de panel solar depende de factores ambientales, la cantidad de luz solar que recibe y la capacidad instalada. 

Contamos con los mejores dispositivos para instalar en su sistema, mismos que aseguran que usted cuente con la mejor calidad.

Puede conectar sus electrodomésticos con la confianza de que funcionarán de acuerdo a los requerimientos de energía instalada.

El sistema de paneles solares puede proveer de energía eléctrica a refrigeradores, focos, ventiladores, radiograbadoras, licuadora, televisor led, entre otros electrodomésticos.

La energía eléctrica en su hogar, unidad de negocios u oficina estará disponible en todo momento con nuestros sistemas de respaldo mediante baterías.

 

No lo piense más y llámenos para hacer la cotización que usted necesita para su proyecto.