NUESTROS
SERVICIOS

Desarrollamos su proyecto, de acuerdo a sus necesidades en energía.

foto_sistemas.png

SERVICIOS

Interconexión a la red

Diseño de sistemas solares a la medida para ahorro en el pago de su recibo mientras cuida el medio ambiente.

Este servicio permite generar energía eléctrica con la luz solar y utilizarla en el hogar. La energía que no es consumida en un período horario por el usuario es recibida en la red y devuelta en otros períodos.

No se requiere permiso de generación de energía eléctrica, toda vez que es un contrato anexo al de suministro normal.

Los ahorros son en promedio del 50% anual, y pueden llegar hasta un 97% que es el recomendado para los clientes que cuenten con este sistema.

Los sistemas cuentan con dispositivos de protección que lo aíslan de la red en caso de fallas, mismas que a la fecha no se han presentado.

Cuenta con equipo de medición digital bidireccional para facturación, programado para registrar la energía entregada y recibida por la Comisión Federal de Electricidad. 

También con interruptores de corriente directa y alterna para protección y convertidor de la energía generada por las celdas fotovoltaicas, para pasarla de Corriente Directa a Corriente Alterna.

 
refrigerador03.jpg

Sistemas Autónomos

Soluciones para necesidades

fuera de la red.

Bombeo Solar

Bombeo Agricola, Pecuario, Lixiviados, Industrial y Agua Potable.

Este servicio permite obtener agua mediante bombas de corriente directa que funcionan con energía solar o de forma híbrida con una red eléctrica o generador diesel.

El uso de energía solar es de gran beneficio porque tiene cero costos operativos por combustibles, electricidad y operación. 

Algunos modelos cuentan con sistema automático y sensores, para dejarla instalada y poder funcionar por sí sola.

Se puede obtener agua prácticamente en cualquier sitio usando la energía del sol para llevar agua desde cualquier lugar, incluso a donde es más difícil y a donde realmente se necesita.

Muchos de los modelos están diseñados para operar en ambientes aislados y hostiles.

 

Tecnología y calidad con sistemas robustos fabricados con materiales duraderos.

El sistema arranca automáticamente al salir el sol y se detiene en la noche y mediante sensores inicia la extracción y/o traslado de agua cuando se necesite.

Los sistemas pueden ser operados o monitoreados a distancia, mediante datos y un chip.

 

Energía Limpia

Cuidar el planeta es

una buena idea.

Image by Science in HD

Sistemas Autónomos y Respaldo

Soluciones para necesidades fuera de la red o requerimientos de respaldo para emergencia. Sistemas de respaldo solares isla y respaldo con baterías.

La generación de energía fotovoltaica sirve para reducir el consumo de energía (no renovable) o cuando otras fuentes de energía no están disponibles.

Un sistema híbrido de respaldo de energía combina la generación fotovoltaica con otras formas de generación, generalmente un generador de combustible o la misma red eléctrica (CFE). 

Para que un sistema solar de generación de energía esté completo debe tener la facilidad de estar disponible cuando por alguna razón no haya luz del sol. Es por eso que se requiere de un sistema de respaldo integrado por un banco de baterías, inversores y cargadores.

Los inversores/cargadores son equipos que pueden tomar la energía de paneles fotovoltaicos y almacenarla en baterías. El respaldo será tan grande como su banco de baterías.

Así, cuando no haya fuente de luz solar, el sistema proveerá de energia a la instalación quedando respaldada.

 
Image by David Monje

Energía Solar

Limpia, renovable, y siempre disponible

Bóiler Solar

Calentadores de Agua Solares.

Un calentador de agua solar o bóiler solar es un dispositivo que utiliza una fuente de energía limpia e inagotable como es la luz del sol, para calentar agua.

Nuestros bóilers utilizan la luz solar haciendo que la recolección de calor se expanda y distribuya de una manera más eficiente y dinámica.

 

De esta manera, el agua que contiene sus tuberías se calienta y cuando está suficientemente caliente se lleva a un depósito para almacenarla en una tanque y así estar disponible para cuando se desee usar.

El agua que se obtiene puede alcanzar los 100°C o más (bajo condiciones de presión superior a la atmosférica) por lo que también se le da otros usos para procesos industriales o comerciales, así como para alimentar calderas y generadores de vapor.

Aunque el tiempo para alcanzar el punto de agua caliente depende de muchas variables, representa un ahorro muy considerable en cuanto a combustibles o energía eléctrica. 

Al alcanzar el agua la temperatura, se almacena caliente y siempre tendrá agua muy caliente para todos los usuarios, tanto de día como de noche.

 

El Sol a tu Favor

Energía Limpia.

Árboles forestales

Refrigeradores y Clima

Energía solar utilizada como corriente directa o alterna para electrodomésticos.

Los sistemas de energía solar usan uno o más alternadores para convertir la electricidad de corriente directa (DC) de los paneles solares en electricidad de corriente alterna (AC) que es la que usa en sus aparatos electrodomésticos y en las conexiones de salida o tomacorrientes.

La cantidad de energía que se obtiene de un sistema de panel solar depende de factores ambientales, la cantidad de luz solar que recibe y la capacidad instalada. 

Contamos con los mejores dispositivos para instalar en su sistema, mismos que aseguran que usted cuente con la mejor calidad.

Puede conectar sus electrodomésticos con la confianza de que funcionarán de acuerdo a los requerimientos de energía instalada.

El sistema de paneles solares puede proveer de energía eléctrica a refrigeradores, focos, ventiladores, radiograbadoras, licuadora, televisor led, entre otros electrodomésticos.

La energía eléctrica en su hogar, unidad de negocios u oficina estará disponible en todo momento con nuestros sistemas de respaldo mediante baterías.

 

No lo piense más y llámenos para hacer la cotización que usted necesita para su proyecto.

 

Teléfono (637) 376-0185